Ya está disponible en Ebook

“Alguien ronda la Playa de los Muertos” ya está disponible en ebook. De momento solo algunas plataformas lo tienen, en casa del libro, en agapea,  en educal, (Podeis pinchar en los enlaces) pero espero que pronto este en casi todas las plataformas y librerías, Amazon también lo ofrecerá en breve en ebook y en papel.

La foto de la portada muestra un rincón de la playa de los muertos que es protagonista silencioso en el libro. La imagen, espectacular y preciosa, debo agradecérsela a Joaquín y Alfredo, de Gloria fotógrafos que me dejaron buscar en su enorme archivo de imágenes, la que consideramos mejor para la portada. Ciertamente es una imagen perfecta de esta playa, símbolo y estandarte de Carboneras. Hay muchas imágenes de esta playa, pero en pocas se puede apreciar en todo su esplendor la limpieza de las aguas de nuestra zona, los tonos turquesa que se reflejan de sus aguas o el espectacular entorno de nuestra costa.

Me habéis preguntado, algunos, de que va el libro y esta es la Sinopsis:

Una madre no cree en la muerte accidental de su hijo y de su nuera. Contratará a quien pueda confirmarle la verdad, y si tiene razón, le proporcione la venganza que desea. La búsqueda destapa una verdad incómoda, con políticos corruptos y asesinos a sueldo. El camino de la venganza nos lleva hasta el idílico paraje de la Playa de los Muertos donde nadie es lo que parece, ¿o sí?

Espero que os enganche y que disfrutéis con su lectura, por lo menos tanto como yo lo he hecho escribiéndolo.

Solo pido una cosa, no contéis el final. Si conseguí sorprenderos, dejad que quien lo lea después de vosotros, se sorprenda también. De momento, los comentarios que ha recibido el libro en alguna web son positivos y parece que está gustando, gracias a todos. Aquí alguno:

  • Me enganchó, no pude parar de leerlo. No cuenten el final, sorprende, por cierto, la playa es real y espectacular, la foto de portada es muy buena
  • Es un gran libro. He disfrutado mucho con él. Lo recomiendo porque es muy entretenido. Me gustó
  • Es el libro perfecto para leer en cualquier momento. Como alguien ha dicho, no cuenten el final.me quedé muy sorprendida. Luego leí algún capítulo otra vez por si se me pasó algún detalle. Muy bien escrito.5 estrellas para él.

Muchas gracias por llegar hasta aquí, si puedes y te apetece, comparte estos enlaces con los botones de abajo.

Como siempre, desearos lo mejor, nos vemos pronto.

portada alguien ronda la playa de los muertos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s