Acerca de

¡Mira que sorpresa! ¿Cómo tú por aquí? (Permíteme el tuteo) ¡Sinceramente pensaba que nadie, a parte de mí, querría saber nada del autor!

Tampoco hay mucho que ver, algo tienes por ahí abajo, gracias por el interés, de ante mano.

foto blog

Juan Francisco Sánchez Rodríguez, nació siendo muy pequeñito cerca de Barcelona, donde estudió la E.G.B. y el Bachillerato. En ese momento de su vida, con dieciseis años, todo cambia y amanece, desde entonces, en Almeria. Cosas de crisis, trabajos y ancestros. Es en esta tierra donde termina de formarse como persona y ser lo que es hoy, donde se enamora, trabaja, se transforma en un ser superior, en padre.

Desde su infancia, es un voraz lector.  Con el tiempo y la experiencia de los años tambien se convierte en un gran contador de historias. En su actividad profesional ocupa distintos cargos de responsabilidad, fundamentalmente en el sector náutico.

En 2017 escribe su primera novela, “Alguien ronda la Playa de los Muertos”. Una historia que no pensó compartir, pero que, al ser publicada, es muy bien acogida por crítica y público, al sorprender con una trama de suspense totalmente novedosa.

Su segunda novela, publicada a finales de 2019, “El asesino del Andarax”, confirma el buen hacer de un escritor capaz de llevar una buena intriga hasta un sorprendente final. Recibido con excelentes criticas, tanto por el público, cómo los expertos.

Truncada para siempre la promoción se este libro por el Covid19, en lugar de maldecir su suerte, continúa escribiendo. Su próximo proyecto de libro, “¡Tranquilo, estas muerto!” está en el horno, los primeros capítulos del borrador de esta novela, se pueden leer en este blog.