Acerca de

foto blog

Juan Francisco Sánchez Rodríguez, nació siendo muy pequeñito cerca de Barcelona, donde estudió la E.G.B. y el Bachillerato. En ese momento de su vida, con dieciseis años, todo cambia y amanece, desde entonces, en Almeria. Cosas de crisis, trabajos y ancestros. Es en esta tierra donde termina de formarse como persona y ser lo que es hoy, donde se enamora, trabaja, se transforma en un ser superior, en padre.

Desde su infancia, es un voraz lector.  Con el tiempo y la experiencia de los años tambien se convierte en un gran contador de historias. En su actividad profesional ocupa distintos cargos de responsabilidad, fundamentalmente en el sector náutico.

En 2017 escribe su primera novela, “Alguien ronda la Playa de los Muertos”. Una historia que no pensó compartir, pero que, al ser publicada, es muy bien acogida por crítica y público, al sorprender con una trama de suspense totalmente novedosa.

Su segunda novela, publicada a finales de 2019, “El asesino del Andarax”, confirma el buen hacer de un escritor capaz de llevar una buena intriga hasta un sorprendente final.