Ya está aquí mi libro, vuestro libro

 

Es para mí una gran satisfacción comunicaros que ya está mi libro, físicamente, en las librerías de Carboneras a vuestra disposición. Solo tenéis que pedirlo por su título “Alguien ronda la Playa de los Muertos”.  Pronto estará también disponible en librerías de Almería, pero, además de por internet, podéis solicitarlo a vuestra librería de confianza, que lo va a localizar rápido y os lo podrá entregar sin problemas. En internet podéis buscarlo, aquí tienes algunos enlaces, en Ebook lo tiene en Agapea, Casa del libro,  en papel, Amazon, libros.cc

Presentar un libro es más complejo de lo que se podría pensar. Escribirlo ha sido para mí la parte más sencilla, ya que te centras en tu historia, en lo que quieres contar, y comienzas a darle forma. Lo pules, le das brillo, lo mejoras con las correcciones y comentarios de gente de tu confianza, y cuando el texto ya está listo, comienza todo lo que rodea al libro, que es mucho más de lo que, por lo menos yo, me podía pensar.

Pero, afortunadamente, esa labor ya está hecha, y puedo asegurar, que la sonrisa de satisfacción al tenerlo en mis manos, no se borra fácilmente. A quien lo quiera leer, solo pedirle que no cuente el final, que no rompa la intriga, no digas quién es el malo. Si consigo sorprenderte cuando lo leas, deja que también consiga sorprender a quien lo lea después.

No puedo dejar de dar las gracias, a los que me dicen que lo han devorado, les ha gustado, y han tenido la gentileza de comentarlo en redes sociales. Es un gran apoyo para mí, esos minutos que dedicáis a dar vuestra opinión, me ayuda mucho, ¡¡Gracias!!

Por otra parte, estamos organizando la presentación oficial del libro, donde estaré encantado de firmaros vuestro ejemplar. Se realizará aquí, en carboneras, estamos cerrando la fecha, dependemos de la disponibilidad del espacio. Ya os avisaré con tiempo

Muchas gracias por vuestras palabras de ánimo siempre, por vuestros consejos y sugerencias, ya puestos, si puedes y te apetece, comparte enlace de este articulo con los botones de abajo, para conseguir la mayor difusión posible.

Como siempre, desearos lo mejor, nos vemos pronto.

libro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s