Segunda edición, “Alguien ronda la Playa de los Muertos”

Buenas, un saludo querido lector.

No puedo hacer otra cosa que empezar dando las gracias.

MUCHAS GRACIAS.

Para un humilde autor, mi caso, conseguir lo que muchos me dijeron que sería imposible, como es el agotar una primera edición, siendo esta de muchos cientos de libros, es un inmenso honor y un orgullo.

Me dijeron que me olvidase de este libro. Que continuase con nuevos proyectos. Sin embargo, siguen pidiendo este libro en algunas librerías y otros puntos de venta. (Vamos, en Amazon, para que dar mas vueltas.)

Recordaré como fueron sus inicios. El manuscrito de este libro era algo privado, algo que no pretendía otra cosa que ser propio y secreto, vamos, que lo escribí solo pensando en mí mismo. No debía leerlo nadie. Pero hubo lectores, los mismos que me empujaron a intentar presentarlo y que se convirtiera en un libro real. Sin muchas esperanzas lo hice, terminando sorprendido por la respuesta.

  • ES MUY BUENO. Se tiene que publicar.

Una vez repuesto del primer shock inicial, hablo con la que sería mi editora.

  • ¿Seguro?
  • Y tanto.
  • ¿Como debería proceder?
  • Desde mi punto de vista tienes dos opciones, revisarlo y modificar cosas de este manuscrito, o dejarlo como está, que para nuestro punto de vista tiene, un toque fresco y novedoso.

Le hice caso, por su insistencia, y no toqué ni una coma. Recuerdo que me dijeron algo así como ” con esta historia, un autor super ventas, rellena hasta conseguir setecientas paginas. Pensamos que tu libro está mejor así, se lee de un tirón, engancha y no dejan de pasar cosas, tienes que terminarlo. Yo no lo tocaría.”

Quizás fuera un fallo, no lo sé. De todas formas, en esta segunda edición he realizado una severa revisión, sin añadir texto vacio, solo revisando lo publicado. Para mi gusto está mucho mejor, más pulido y presentable.

También debo decir que lo he publicado esta vez bajo el sello de Kmleon Books, es algo de lo que me siento feliz y orgulloso. Para los lectores digitales está disponible en Ebook, algo que no sé muy bien por qué, parecía imposible últimamente con la primera edición. Para más gracia, lo pueden leer gratis los usuarios de Kindle Unlimited. Si pinchan en la imagen de la portada, accederán al enlace de Amazon, o bien pinchando en estas palabras.

Por último, os pido una pequeña ayuda, os hago un llamamiento a todos vosotros, para que VALORÉIS la novela, los que la hayáis leído, opinéis en Amazon. No os imagináis lo importante que es para los autores, nos ayuda muchísimo. El cerebro de Amazon piensa que un libro es mejor cuantas más valoraciones tiene y le empuja a subir en ventas, por eso vuestras opiniones, que pueden pareceros inútiles, no solo no lo son, si no que son importantes para un autor, sólo os costará unos segundos, pinchar el mismo enlace del libro y opinar. Gracias anticipadas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s