¡Muerte entre naranjos!

En el blog “Mucho más que un libro” han publicado una entrada sobre mi libro “El asesino del Andarax”, que además de ilusión me ha puesto de buen humor. Sólo puedo decir, que muchas gracias.

Ilusión por que entre los libros que se publican a diario (Si no sabéis la cifra aproximada, yo os la digo, una media de algo más de 240 libros al día, lo que da la friolera de unos 90.000 libros al año, solo en España y español) se acuerden de hablar de un libro en concreto, ya nos hace ilusión al autor.

Hay que pensar que un autor humilde, debe conseguir destacar entre el inmenso “parque vivo literario” para conseguir que un lector analice tu libro, que le enganche lo poco que pueda conocer de él, como puede ser la portada o la sinopsis, y que decida que vale la pena dedicar parte de su tiempo y de su dinero en leer tu obra. Para los que no conocian el termino, “Parque vivo literario” es el catalogo de volumenes que un librero dispone para poner a la venta. Es un numero que varia continuamente, ediciones que se agotan, se descatalogan, desaparecen, o tambien las que se publican cada día. Una pequeña libreria puede disponer de un “Parque vivo literario” de unos 700.000 libros. No quiero imaginar la cifra de la que puede disponer una gran distribuidora, o quien todo el mundo tiene en su mente ahora mismo, Amazón.

Por todo lo anterior, a un pequeño escritor, le llena de ilusión que se cite su obra, alguien te ha prestado atención, y además pone el foco sobre tu libro lo que puede conseguir algun lector más, que es lo que finalmente buscamos. Pero decía que tambien me habia puesto de buen humor, y es que alguien del blog “Mucho más que un libro” al conocer mi novela ha pensado en uno de los titulos provisionales que pensé poner, “Muerte entre naranjos”, aunque finalmente me decidí por “El asesino del Andarax” (Espero haber acertado)

Si quieren ver la entrada a la que me refiero, sólo tienen que pinchar en esta frase.

Gracias por leer hasta aquí y sólo queda preguntar, ¿No has leído el Asesino del Andarax? ¿A que esperas?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s