VII Encuentro Literario

VII encuentro literarioMe preguntan mis amigos:

  • ¿Qué es lo que te pasa?
  • ¿Por?
  • No es normal que tengas abandonadas las redes sociales, que no comentes nada, ni promociones tu libro.
  • Mis libros, tengo dos.
  • ¡Ya! Pero ahora toca promocionar “El asesino del Andarax”
  • Sí, eso es cierto. Pero es que tengo otras cosas en la cabeza.
  • ¡Qué cosas serán esas!

Y esta entrada es para explicar en qué ando metido, que absorbe mis pensamientos. Para empezar, no es nada malo, más bien, lo contrario. Es algo tan sencillo, y a la vez tan complejo, como el que se hayan acordado de mi para el VII Encuentro Literario que se celebra en el IES Carmen de Burgos, en Huercal de Almería.

Cuando me lo ofrecieron, no dudé, “Cuenta conmigo”, y no es que dude ahora, para nada. Pero quiero hacer las cosas bien, y eso, quieras que no, me llena de nervios. Quiero hacer las cosas bien, pero a mi manera. Los que me conocéis ya sabéis lo que se puede esperar.  El mayor de mis esfuerzos y muchas ganas de hacerlo bien, sinceramente deseo que el resultado sea notable, no me conformaré con que sea bueno. Pero seré todo lo original que pueda ser, no copiaré lo que proponen los demás, intentaré inventar mi propio sistema, crear mi manera de dar la charla, veremos que es lo que finalmente sale.

Para poneros un poco mas en situación,  voy a empezar a presentaros el tema, la cuestión. En primer lugar, creo que seré yo, a petición propia, quien rompa el fuego e inaugure estas jornadas tan interesantes.  Para ello el primer día de este VII Encuentro Literario me “enfrentaré” dos veces, no una,  a dar una charla de una hora a un público, en su mayoría adolescente.

Estoy intentando preparar algo que estimule y ayude a los mas jóvenes, sin llegar a aburrirles, lo que me temo que no será tarea fácil de conseguir. Tengo en casa mis propios adolescentes, a los que trato desde que nacieron, y estoy calibrando que me voy a encontrar con jóvenes de la misma edad, pero en mayor numero y desconocidos. Veremos que tal sale este experimente, me temo que esa será la próxima entrada. Amenazo con ello.

Mientras tanto, yo sigo preparando mi charla. Para completarla o mejorarla, quizás podrían ayudarme aportando alguna sugerencia o idea, algún tema o juego que pueda usar, no sé, mil cosas. Espero ansioso  sus comentarios y consejos.

Gracias de antemano.

PPDD: Prometo comentar el resultado, ¡deséenme suerte!

Como siempre, desearos lo mejor, nos vemos pronto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s