Presentación de “El Asesino del Andarax” en Carboneras

presencarbo01

En la tarde de ayer, tuvo lugar la presentación del libro “El asesino del Andarax” en el Teatro Casa de la Música en Carboneras, con la presencia de su autor Juan Fco. Sánchez y con la magnífica presentación a cargo de Juan Gonzalez, amigo personal del escritor. Este libro es la segunda novela del autor, notándose una clara evolución desde su primer libro, “Alguien ronda la playa de los Muertos”. Su nuevo trabajo es un Thriller de suspense ambientado a principios de los años sesenta bajo la atmósfera y el paisaje de la Vega del Bajo Andarax. Una magnifica trama con la que J.F. Sánchez consigue atrapar al lector manteniendo la intriga durante toda la obra. “El Asesino del Andarax” es una “Novela transparente, el lector y los protagonistas van de la mano, conocen a los personajes, historias y detalles a la vez, de esta manera el lector puede competir para intentar descubrir antes que los protagonistas el misterio del Asesino del Andarax, con los mismos conocimientos que el protagonista” explica el escritor.

“El Asesino del Andarax”, retrata perfectamente una época y unos personajes basados en la memoria del autor. Con una trama bien construida consigue sumergir al lector en el tiempo en el que transcurre la historia.

En la presentación, el autor explica como la foto de la portada, realizada por él hace más de veinticinco años, es del palomar que realmente existe en el palacio de San Miguel y que es uno de los escenarios principales del libro. Este edificio, que está catalogado como BIC (Bien de Interés Cultural) es bellísimo y espectacular y se termina convirtiendo en uno de los protagonistas de este misterio.

Una emocionante y bien trazada intriga, protagonizada por unos personajes creíbles y cercanos, son los principales ingredientes de un Thiller de suspense, que no debería faltar en las estanterías de todo buen aficionado al género de intriga.

Los asistentes a la presentación disfrutaron de una entretenida velada en la que se mezclaron novedades, recuerdos y sobre todo, intriga, mucha intriga por descubrir quién es “El asesino del Andarax”.

presencarbo03

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s