Viaja conmigo a la Playa de los Muertos

Cuando un humilde blog, como este, consigue una respuesta tan positiva con solo tres publicaciones, da un motivo, más que justificado, para tener un puntito de orgullo a su autor. Los mensajes directos en el blog, más los que me han llegado a mí personalmente, me suben la autoestima, pero también me obligan a mejorar (o por lo menos, intentarlo) todo lo que me atreva a publicar. Antes de nada, debo agradecer todas las visitas, los mensajes de apoyo y animo recibidos, GRACIAS a todos. Espero seguir viéndoos por aquí, y , también deseo, seguir mereciendo vuestra aprobación.

Ya os dije que el título del libro es “Alguien ronda la Playa de los Muertos”. Como todos habéis adivinado, parte de la historia transcurre en esta zona, pero no toda. He procurado, si consigo algún lector que no conoce nuestra tierra, describirla lo mejor posible o, por lo menos, como mis ojos la ven. Ya sé que, precisamente, esta playa es mundialmente conocida, cierto. Lo que parece ser que no es tan conocido mundialmente, es el pueblo que tiene el privilegio de contar con esta playa dentro de sus diecisiete kilómetros de costa, Carboneras.

Llegados a este punto debo confesar que me he inventado el lugar donde transcurren los hechos. He creado en mi imaginación una cortijada, en la falda de Mesa Roldan, que está muy próxima a la oficina de información de la Playa de los Muertos. Esta zona, forma parte pasiva de la historia, también se narra en el libro de Agua Amarga y, sobre todo, de Carboneras.

Como dice la imagen que acompaña al blog hoy, espero conseguir que algún lector, con mi libro, consiga viajar a nuestra tierra, descubra los paisajes que nos envuelven y quizás, tenga el deseo de conocerlos en persona. Los que ya saben cómo son, mi intención es que leyendo el libro reconozcan el entorno, se vean en nuestras playas, se sientan como en casa.

Como siempre, desearos lo mejor, nos vemos pronto.

images

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s