Gracias por todo

De bien nacidos, es ser agradecido. Me lo enseñaron de pequeño, no puedo hacer otra cosa que agradecer el buen recibimiento que mi humilde mensaje tuvo entre vosotros. Seguro que no fue el texto más visto, ni mucho menos, pero yo nunca habia soñado con llegar en dos días, casi a las 200 visitas para leerlo. Para mí, sin más proyección que mi humilde y pequeña cuenta de Facebook, es un gran logro.

Debo dar las gracias a todos los que ya me habéis pedido el libro para leerlo, pronto podré facilitároslo. Este Blog, entre otras cosas, lo usare para informaros. Ya está el libro en el proceso de corrección y maquetación, pronto empezaremos con imprenta, me dicen que en unas semanas podré presentarlo.

El libro estará disponible en Amazon, FNAC, librerías y más canales que, sinceramente, no controlo mucho. Si todo va bien, ya os avisaré de la presentación, que pretendo realizar en Carboneras.

Respondiendo a algunas de vuestras preguntas. El libro se titula “Alguien ronda la Playa de los Muertos”, ya que parte de la historia que cuento, sucede en esta zona. Nuestro pueblo y su gente, son protagonistas indirectos, pero no espereis veros reflejados en ningun personaje, es todo ficción. Otra pregunta que me han hecho es ¿de qué va el libro? Para satisfacer vuestra curiosidad, el libro es una Novela, concretamente, una Novela Negra.

Como siempre, desearos lo mejor, nos vemos pronto.

libro

1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s